Anuncian torneo captura del pez vela Anuncian torneo captura del pez vela
SANTIAGO.- El Club Náutico de Montecristi, anunció  la versión  33 de torneo de pesca del pez  vela,  los  días jueves 23, viernes 24 y... Anuncian torneo captura del pez vela

SANTIAGO.- El Club Náutico de Montecristi, anunció  la versión  33 de torneo de pesca del pez  vela,  los  días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de noviembre con especial dedicatoria  al expelotero y coach de los Yankees, Tony Peña y  un reconocimiento  al grande liga  Nelson Cruz, de los Marineros de Seatle,  ambos nativos de esa provincia.

El anuncio fue hecho en el transcurso de una rueda de prensa, donde las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comodoro del Club Náutico, Víctor Estrella, quien dijo que el jueves a las 5 de la tarde es la inauguración del evento y la reunión de los pescadores, y los días de pesca serán viernes y sábado, para entrar al club  a las 4 de la tarde, para la premiación a las embarcaciones  y reconocimientos.

De su parte, del director del torneo, Federico Díaz, adelantó  que esta versión  cuenta con 16 lanchas inscritas,  que competirán  en el litoral de Montecristi  por la captura y  liberación  del  pez vela y dijo que se premiarán  las tres primeras embarcaciones, los tres primeros equipos, además  de pescadores  individuales, así  como el primer pez vela capturado.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero