Dos muertos a tiros en sendos eventos Dos muertos a tiros en sendos eventos
SANTIAGO.- Desconocidos acribillaron a tiros la madrugada de hoy a un hombre de 33 años, en el barrio 27 de Febrero del municipio Navarrete,... Dos muertos a tiros en sendos eventos

SANTIAGO.- Desconocidos acribillaron a tiros la madrugada de hoy a un hombre de 33 años, en el barrio 27 de Febrero del municipio Navarrete, mientras que  la Policía mató ayer a un delincuente  implicado en un homicidio y de  herir a un raso policial, en Monte Adentro del municipio Licey al Medio.

Francisco Javier Tejada Ogando,  fue impactado por al menos 12 disparos que le realizaron los desconocidos que se desplazaban  a pie por el referido sector.

Tejada Ogando,  quien residía en la calle La Altagracia, se dedicaba según familiares a motoconchista y fue interceptado la madrugada de hoy próximo a su vivienda, por los desconocidos que abrieron fuego en su contra, sin mediar palabras. No le robaron sus pertenencias.

La médica legista, doctora Eldaliza Rodríguez dijo que el deceso se produjo por las múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que recibió  en circunstancias aún no aclaradas por la Policía.

En la escena las autoridades colectaron 12 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, mientras el cadáver enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En otro hecho, que ocurrió la tarde de ayer,  los integrantes de una patrulla policial mataron a,  Joan Marte Segura, en la carretera Don Pedro de Monte Adentro, quien era buscado por la comisión de varios delitos,  entre ellos la muerte de un haitiano,   heridas provocadas a un raso de la Policía y un atraco, ocurridas el pasado mes de marzo.

En el lugar,  las autoridades ocuparon una pistola  Ekol Especial 99 calibre 380 niquelado que supuestamente portaba,  Marte Segura, con la que según dice la Policía enfrentó a sus agentes.

Joan,  era solicitado por las autoridades con las órdenes de arrestos números 1382-2017, 1534-2017 y 3221-2017,  por la muerte del haitiano Rodelyn Jean,  las heridas ocasionadas al raso Gilberto Solís Valdez y un robo cometido en contra del señor Deiby José Quezada Santana.  El cadáver fue enviado al Inacif de esta ciudad

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: