Haitiano mata compatriota a palos Haitiano mata compatriota a palos
LA VEGA.- Un haitiano mató a palos a otro, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Don Juan Rodríguez de La Vega,... Haitiano mata compatriota a palos

LA VEGA.- Un haitiano mató a palos a otro, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Don Juan Rodríguez de La Vega, reportó hoy la Policía.

Telmo Fiz (Papo), de 62 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King, tras presentar traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Por el hecho, fue apresado el haitiano Mateo Pie, quien según las autoridades se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cometió la agresión.

En la escena las autoridades encontraron un palo de aproximadamente 25 pulgadas y en las próximas horas será sometido a la justicia.  Con relación al cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para  practicarle una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero