Atrapan ladrón en Palacio Justicia Atrapan ladrón en Palacio Justicia
SANTIAGO.- Un hombre fue sorprendido el pasado fín de semana, cuando sustraía tuberías de cobre de los acondicionadores de aire del Palacio de Justicia... Atrapan ladrón en Palacio Justicia

SANTIAGO.- Un hombre fue sorprendido el pasado fín de semana, cuando sustraía tuberías de cobre de los acondicionadores de aire del Palacio de Justicia local, reportó la Policía este lunes.

Alejandro Gómez Veras, de 22 años, fue arrestado el pasado sábado cuando en horas de la madrugada se encontraba en el patio cortando las tuberías de los aires acondicionados,  de las oficinas de la Presidencia Civil, Medio Ambiente, auditorio y el área de informática.

La denuncia fue realizada en la Policía por María Elizabeth Martínez Checo de Hilario, encargada de la administración del Palacio de Justicia local, quien precisó que lo sustraído tiene un valor de 50 mil pesos.

Explica el informe policial,  que Gómez Veras, quien reside en la Otra Banda de esta ciudad, dijo a los investigadores policiales que estaba acostumbrado a penetrar al Palacio de Justicia y sustraer otros efectos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: