Águilas, Estrellas y Leones ganan Águilas, Estrellas y Leones ganan
Ronny Rodríguez despachó jonrón de dos carreras en el cierre de la novena entrada, para que las Aguilas Cibaeñas dejaran anoche en el terreno... Águilas, Estrellas y Leones ganan

Ronny Rodríguez despachó jonrón de dos carreras en el cierre de la novena entrada, para que las Aguilas Cibaeñas dejaran anoche en el terreno de juego a los Tigres del Licey, equipo al que vencieron por 5-3 en partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el estadio Cibao.

Los cibaeños arribaron al noveno inning con el partido empate, 3-3.
Luis González abrió la entrada con sencillo al cuadro ante los lanzamientos de Zac Curtis, quien fue reemplazado de inmediato por el pitcher José Domínguez, al que Rodríguez conectó su decisivo cuadrangular por el prado izquierdo.
La victoria fue la número cinco contra tres derrotas de las Aguilas Cibaeñas, que comparten el tercer lugar del torneo con los Gigantes del Cibao, que ayer cayeron contra los Leones del Escogido en la capital.

TOROS SIGUEN RESBALANDO

Michael Martínez conectó imparable al jardín central remolcador de dos vueltas para romper un empate y darle el triunfo a las Estrellas Orientales 3-1 sobre los alicaídos Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Fue la octava derrota seguida para los romanenses en igual cantidad de encuentros. De su lado, los Paquidermos escalaron solos al primer lugar con foja de 6-2.
Ganó el relevista José Manuel Fernández (1-0) y perdió Marcus Walden (0-1). Wirfin Obispo tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento. Junior Lake y Martínez ligaron dos imparables cada uno.

LEONES TRIUNFAN

lake Swihart bateó de 4-3, incluido un doble, además de remolcar dos carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 6-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La victoria fue la número cuatro al hilo que consigue el conjunto escarlata, que ahora comparte la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano con las Estrellas Orientales, ambos con seis triunfos contra dos derrotas.

La victoria se la apuntó Alsis Herrera (1-0), quien tiró un tercio para terminar el quinto capítulo. El revés fue para Clemens, derecho que apenas pudo trabajar tres entradas en las que concedió seis hits.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: