Edenorte entregará dos jeepetas rifada a clientes Edenorte entregará dos jeepetas rifada a clientes
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) entregará el próximo miércoles 40 premios, incluyendo dos jeepetas Hyundai cero kilómetro, modelos 2017, en... Edenorte entregará dos jeepetas rifada a clientes

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) entregará el próximo miércoles 40 premios, incluyendo dos jeepetas Hyundai cero kilómetro, modelos 2017, en la culminación de la cuarta versión de su campaña “Gana con Energía”.

El acto se llevará a efecto a las 3:00 de esa tarde en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad y estará presidido por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la entidad energética.

Además de las dos jeepetas, EDENORTE entregará los demás premios de su tercera y última rifa, realizada el martes 10 de este mes, a través del programa meridiano “Ustedes y Nosotros”, por Teleuniverso canal 29, medio por donde se divulgaron los dos anteriores sorteos.

En adición a los dos vehículos, en esa ocasión también fueron rifadas cinco salas de entretenimiento, nueve Smartphone, cuatro Tablets, tres Laptops, tres Smart TV de 32 pulgadas y nueve premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno.

De manera general, en la recién concluida campaña promocional “Gana con Energía” de EDENORTE, se sortearon 112 premios entre los clientes residenciales y comerciales de la empresa, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, con sus facturas pagadas antes de las fechas de vencimiento.

Asimismo, aquellos que tenían deudas pendientes pero que regularizaron los pagos, así como los usuarios que realizaron nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña, que comenzó en julio y concluyó en septiembre.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: