Matan dos intentaban atraco en casa Matan dos intentaban atraco en casa
SANTIAGO.- Un hombre hirió mortalmente de varios cartuchazos a dos de tres delincuentes y quienes posteriormente fallecieron, a los que sorprendió la mañana de... Matan dos intentaban atraco en casa

SANTIAGO.- Un hombre hirió mortalmente de varios cartuchazos a dos de tres delincuentes y quienes posteriormente fallecieron, a los que sorprendió la mañana de hoy cuando robaban y dejaban amordazada a su familia,  en su vivienda ubicada en la carretera Principal, de la comunidad Monte Adentro Arriba, de Licey al Medio.

El propietario de la casa es conocido solo como “El Chino”, mientras que los  malhechores no habían sido identificados a media mañana de este viernes, por las autoridades que investigan los hechos.

Sin embargo, los delincuentes recibieron los primeros auxilios por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quien los trasladaron al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde fallecieron.

Residentes en el lugar explicaron que los tres forajidos llegaron a la vivienda a bordo de un carro Hyundai Sonata gris, placa X328149.  Cientos de curiosos presentaron al lugar para enterarse a media mañana de hoy lo ocurrido allí.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero