Gigantes blanquean a los Leones Gigantes blanquean a los Leones
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0, manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros, en... Gigantes blanquean a los Leones
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0, manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de aquí, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los nordestanos lograron la victoria ante los Leones tras conectar trece imparables y su pitcheo solo permitir seis  incogibles y les abanicaron a seis.

El relevista Rafael Pérez  se adjudicó en triunfo, después de una faena de una entrada y un tercio de un hit, sin carrera, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Kelly Carey, a quien le hicieron tres carreras en una entrada y dos tercios y le conectaron seis incogibles.

El gran trabajo monticular realizado por el abridor Paul Clemens, quien transitó a lo largo de cuatro entradas de un solo hit, sin carrera y tres ponches.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero