Acusan Maduro recibir dinero de Odebretch Acusan Maduro recibir dinero de Odebretch
La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha publicado un video en su cuenta de Twitter en la que el presidente de... Acusan Maduro recibir dinero de Odebretch

La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha publicado un video en su cuenta de Twitter en la que el presidente de Odebrecht en el país, Euzenando Azevedo, asegura que entregó 50 millones de dólares  a la campaña presidencial de Nicolás Maduro en 2013 .

Maduro, de acuerdo con esta versión, habría enviado un representante, América Mata, para coordinar con Azevedo el monto y la entrega.

Estas revelaciones se conocieron a finales de julio,  en vísperas de la elección polémica de la Asamblea Nacional Constituyente , pero han vuelto a cobrar importancia porque es la primera vez que se hace público un video con las declaraciones de Azevedo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero