Tres haitianos se hieren en riñas Tres haitianos se hieren en riñas
MAO.-Tres haitianos resultaron heridos armados de machetes, palos y clavos, en incidentes ocurridos en Guatapanal y La Breña de Mao, reportó ayer la Policía.... Tres haitianos se hieren en riñas

MAO.-Tres haitianos resultaron heridos armados de machetes, palos y clavos, en incidentes ocurridos en Guatapanal y La Breña de Mao, reportó ayer la Policía.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la Policía, fueron curados en la policlínica de Guatapanal, Patricio Pie, de 24 años  y otro un adolescente,  de 16 años, presentando heridas en distintas partes del cuerpo.

Los extranjeros  fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando protagonizaban un pleito en la vía pública, próximo al parque de Guatapanal, uno con un machete y el otro con un palo con clavos. Ambos se encuentran detenidos.

Mientras que en otro pleito de haitianos, la Policía reportó que el inmigrante,  Alexis Pie resultó con herida frontal en la cabeza con fractura de la base del cráneo.

De acuerdo a la Policía, el  haitiano resultó herido tras sostener un pleito a palos con un compatriota suyo sólo identificado como Eddy, el cual se encuentra prófugo.  El incidente ocurrió en el lugar conocido como La Breña de Mao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero