Dan mantenimiento subestación Canabacoa Dan mantenimiento subestación Canabacoa
SANTIAGO.- Varios circuitos de la subestación localizada en el distrito municipal de Canabacoa estarán fuera de servicio este jueves, debido a que serán sometidos... Dan mantenimiento subestación Canabacoa


SANTIAGO.-
Varios circuitos de la subestación localizada en el distrito municipal de Canabacoa estarán fuera de servicio este jueves, debido a que serán sometidos a un mantenimiento general programado.

Dichos trabajos se realizarán desde las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y afectarán los circuitos CANA 101, 103, 105 y 106.

Las zonas sin servicio energético mientras estén laborando las brigadas serán, de manera parcial, las urbanizaciones Fernando Valerio, Thomén y Villa Elena, además de Sabaneta de las Palomas, Ortega, Cabirmota, Las Canas, Reparadero, La Penda y Cruz de Marilópez .

Canabacoa, El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, Autopista Duarte, avenida Hispanoamericana, Centro Español, Barrio Lindo, Zamarrilla, Barrio Obrero, Hato Mayor, Los Castillo, Colorado, Puñal, El Caimito y La Torre.

La carretera que conduce a  la Presa de Tavera, Matanzas,  El Mamey, Los Romero, Bonagua, Botija, El Caimito Adentro y Afuera, Laguna Prieta, Arenoso,  Guayabal, Los Filpo, Matanza y la carretera Matanzas.

En ese mismo orden y pertenecientes a Villa Olga, estarán sin servicio energético El embrujo II y III,  El Despertar y la autopista Duarte, hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

EDENORTE presenta las debidas excusas a sus clientes que serán afectados por esa interrupción.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: