Aeropuertos se normalizan en Florida Aeropuertos se normalizan en Florida
Después de permanecer cerrado el lunes para evaluar los daños causados por el huracán Irma, los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale tienen... Aeropuertos se normalizan en Florida

Después de permanecer cerrado el lunes para evaluar los daños causados por el huracán Irma, los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale tienen pautado empezar a funcionar a partir de este martes.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA por sus siglas en inglés) reanudará gradualmente su horario normal de operaciones este martes, dijeron el lunes autoridades aeroportuarias.

MIA instó a los pasajeros a consultar con sus aerolíneas sobre qué vuelos despegarán este martes.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) tenía pensado reabrir a las 4 de la mañana del martes, también funcionará con un horario más limitado de lo normal.

El Miami Car Rental Center abrirá el martes en un horario normal. El Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka abrió el lunes por la noche.

El Aeropuerto Ejecutivo de Miami también estaba abierto el lunes, pero la torre de la Administración Federal de Aviación está cerrada porque estaba siendo evaluada por daños, dijo el lunes el aeropuerto. Los vuelos están operando con la comunicación de piloto a piloto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero