Fallece exregidor Elías Castro Silverio Fallece exregidor Elías Castro Silverio
SANTIAGO.- Murió esta madrugada Elías Castro Silverio, quien se desempeñó por varios años como regidor en esta ciudad y exdirector del distrito municipal San... Fallece exregidor Elías Castro Silverio

ELIAS-CASTRO-SILVERIOSANTIAGO.- Murió esta madrugada Elías Castro Silverio, quien se desempeñó por varios años como regidor en esta ciudad y exdirector del distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Su muerte se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde permaneció internado por espacio de un mes, producto de una enfermedad intestinal.

Era hermano del diputado y dirigente reformista Máximo Castro Silverio, así como de Martha, Dominican y Leonor. Sus restos serán velados a contar de las 5:00 de esta tarde en la funeraria Blandino, de esta ciudad y sepultados mañana en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

Elías Castro Silverio, además de regidor se desempeñó en la Sala Capitular de aquí como vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en tanto que como director del distrito municipal San Francisco de Jacagua estuvo ocho años, desde el 2008 hasta el 2016.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: