SANTIAGO.- El Concejo de la Alcaldía de este municipio confirmó este martes a los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis José Estévez y ...

SANTIAGO.- El Concejo de la Alcaldía de este municipio confirmó este martes a los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis José Estévez y  Clement de la Cruz, como presidente y vicepresidenta de dicha institución,, para el período 2017 -2018.

La sesión fue dirigida Luis Jose Estevez y Clement de La Cruzpor el regidor de mayor edad, Gerardo Gonell Santana, del Partido Verde, como lo establece la ley, mientras que como secretario fue escogido el regidor de menor edad, en la persona del edil  Max Castro.

Al tomar juramento como presidente, Luis José Estévez, afirmó que es motivo de satisfacción y orgullo asumir por segundo año consecutivo y por tercera vez la presidencia del Concejo Municipal.

 

Una vez escogidos el presidente y vicepresidente del Concejo, se procedió a la elección de los voceros y vice voceros de los bloques, siendo seleccionados Héctor Martínez, como vocero y Luisa Mieses, como vice vocera del Partido de la Liberación Dominicana.

Como vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno,(PRM) fue escogido Nelson  Marmolejos, mientras Cholo D Oleo fue seleccionado como vice vocero, seguida de la propuesta del Partido Reformista Social Cristiano, que repite con su vocero Rafael Cruz.

El Partido Revolucionario Dominicano continuará con el regidor Juan Carlos Liz  y Sandra Grullón será la vice vocera, mientras en por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), su vocera lo seguirá siendo Regina Núñez, el Partido Reformista Liberal( PRL), seleccionó a la regidora Johanny Espinal como su vocera.

Leoncio Perdomo lo hará como vocero del Partido MODA; Fausto Corniel asume de nuevo la vocería del Partido de Los Trabajadores Dominicanos (PTD) y Daniel Grullón ostentará la del Partido Cívico Renovador (PCR ).

Viviana Taveras la del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y Rafael Antonio Silverio continuará siendo vocero de Dominicanos por el Cambio(DXC).

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero