SANTIAGO.- Policía Nacional, en  la  Dirección Regional Cibao Central, incautó 80 cajones  con 130 bocinas, durante operativos realizados este fin de semana  en distintos sectores...

TTTSANTIAGO.- Policía Nacional, en  la  Dirección Regional Cibao Central, incautó 80 cajones  con 130 bocinas, durante operativos realizados este fin de semana  en distintos sectores de esta ciudad.

Lo aparatos sonoros fueron ocupados mediante un amplio operativo realizado por miembros del Departamento de Anti ruidos de esta demarcación policial, a negocios de expendios de bebidas alcohólicas, por violentar la ley 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora.

Los sectores intervenidos son Hato Mayor, Las Colinas, Cienfuegos, El Ejido,  Pekín y otros.

La policía  aseguró que seguirá con los operativos de prevención para evitar la contaminación sónica  y hacer que se cumpla con lo establecido en dicha ley.

Las bocinas incautadas fueron puestas bajo en control de la Fiscalía, para los fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero