Policía muerto al enfrentar unidad DNCD Policía muerto al enfrentar unidad DNCD
  SANTIAGO.- Un alistado de Policía Nacional resulto muerto y un civil herido, al enfrentar supuestamente una unidad de la Dirección Nacional de Control de... Policía muerto al enfrentar unidad DNCD

 

pistolaSANTIAGO.- Un alistado de Policía Nacional resulto muerto y un civil herido, al enfrentar supuestamente una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que trataba de requisar el vehículo en el que viajaban y donde posteriormente hallaron 70 libras de marihuana.

El hecho donde murió Elvis Antonio Peña Estévez y herido Eddy Joel Camacho, ocurrió la madrugada del viernes, en la avenida prolongación Padre las Casas, de aquí, donde fueron alcanzados tras producirse una persecución por parte de las autoridades.

Peña Estévez, a quien se le encontró un carné que lo acredita como alistado policial, murió en el lugar de los hechos tras ser impactado por varios proyectiles.

Mientras que Joel Camacho resultó con heridas que motivaron fuera llevado a un centro asistencial de esta ciudad, de donde ayer fue dado de alta y permanece detenido en las instalaciones de la DNCD en esta ciudad, desde donde será enviado a la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Peña Estévez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero