SANTIAGO.- Al menos tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron en las pasadas 24 horas en Tamboril...

velatorio accidenteSANTIAGO.- Al menos tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en accidentes de tránsito que ocurrieron en las pasadas 24 horas en Tamboril y San José de Las Matas, de aquí.

Paola Núñez Jiménez, de 23 años y su prima, Lisbeth Jiménez, de 23 fallecieron por los golpes y heridas que recibieron cuando el vehículo en el que iban como pasajeras se deslizó y cayó a un barranco, donde otras tres personas resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en el tramo que comunica a la comunidad Carlos Díaz enclavado en la cordillera Septentrional con el distrito municipal Canca La Piedra, próximo a la curva de la gallera, el municipio Tamboril. Ambos cadáveres eran velados en la funeraria Inavi de esta ciudad.

Los heridos son José Diloné Tineo, de 26 años, Joselin Espinal, una adolescente de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales y el español José Yeses,  quien conducía la yipeta accidentada.

El vehículo accidentado es una Toyota blanco placa G181046.  Los heridos reciben asistencia médica en diferentes centros de salud de aquí.

Mientras que en otro accidente falleció, Saury Cruz, quien se desplazaba en la carretera que comunica a San José de Las Matas con esta ciudad y chocó contra un toro.   Se desplazaba en una motocicleta tipo CG, informaron las autoridades.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero