Uno muerto pleito por punto drogas Uno muerto pleito por punto drogas
SANTIAGO.- Un conflicto por el control de un punto de drogas dejó la noche del viernes un saldo de una persona muerta en el... Uno muerto pleito por punto drogas

SANTIAGO.- Un conflicto por el control de un punto de drogas dejó la noche del viernes un saldo de una persona muerta en el sector Pastor de Bella Vista, en el suroeste de la ciudad, por cuyo hecho buscan a tres hombres, reportó disparo-espacioeste sábado la Policía.

Pedro Agustín Rodríguez Luciano, (El Bolo), de 39 años,  falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Son acusados por familiares de la víctima como los presuntos autores  unos tales Orlen, Vitilla y Chino Diente, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan por el hecho que se les atribuye.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida,  Rodríguez Luciano,  se produjo momentos en que este se encontraba en el callejón Milo, específicamente caminando por la calle Núñez de Cáceres con Eugenio Perdomo y sus agresores desde un carro color gris, en marcha, le dispararon.

En el proceso de investigación del caso transcendió que la víctima se dedicaba a la ventas de sustancias narcóticas en el referido sector Cerro de Papatín de Bella Vista y de acuerdo a versiones de sus  familiares anteriormente había tenido problemas personales con los nombrados Orlen, Vitilla  y  Chino Diente por la disputa y control de un punto de drogas de un tal Bale y/o Balín.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica quienes colectando como evidencia cinco casquillos calibre 9 milímetros, un casquillo  380 y una capsula calibre 9 mm, los cales están siendo analizados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero