Dos presos por profanación iglesia Dos presos por profanación iglesia
MAO.- Miembros de la policía apresados a dos hombres a los que acusa de profanar una iglesia católica el pasado mes,  en el distrito... Dos presos por profanación iglesia

presosMAO.- Miembros de la policía apresados a dos hombres a los que acusa de profanar una iglesia católica el pasado mes,  en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio,  de donde sustrajeron equipos eléctricos y dinero en efectivo.

José Iván Almonte Pérez (Iván), de 27 años y Joselin Almonte Pérez (El Mello y/o Celín), de la misma edad, a quienes les fue emitida la orden de arresto número 743-2017 del 20 de junio.

Ambos son acusados de penetrar al templo católico, ubicado en la sección Potrero de Guatapanal,  el pasado 20 de junio de donde sustrajeron 5 abanicos, una lámpara y 3 mil pesos en efectivo.  Los dos hombres serán sometidos a la justicia por el hecho cometido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero