Apresan hijo dirigente comunitario mocano Apresan hijo dirigente comunitario mocano
SANTIAGO.- La Policía apresó la madrugada de ayer en Moca, a un hijo del dirigente popular, Juan Dionicio  Comprés (Guanchy),  tras ocuparle un arma de... Apresan hijo dirigente comunitario mocano

presoSANTIAGO.- La Policía apresó la madrugada de ayer en Moca, a un hijo del dirigente popular, Juan Dionicio  Comprés (Guanchy),  tras ocuparle un arma de fabricación casera (chagón) en el interior de su vehículo.

Johan Dionicio Comprés Peña, de 26 años, fue arrestado cuando transitaba en una yipeta Honda CRV, blanco por la calle Antonio de la Maza, del municipio de Moca. El arma ilegal de doble cañón fue ocupada en el interior de un bulto azul.

Según el informe policial de este viernes, Johan Dionisio,  se resistió a la requisa de los agentes policiales.  El hecho ocurrió cuando las autoridades realizaban un operativo en la avenida Ramón Cárceres, esquina Antonio de la Maza.

Comprés Peña, quien reside en el barrio Los Maestros,   es interrogado desde ayer en la comandancia de la Policía en Moca y en las próximas horas será sometido a la justicia

El pasado mes de mayo, un juez de la provincia Espaillat dejó en libertad a Juan Dionicio  Comprés (Guanchy),  luego que fue acusado por la policía de ocuparle 52 gramos de cocaína y posteriormente golpeado por sus agentes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero