Asaltan sacerdote visitaba mercado binacional Asaltan sacerdote visitaba mercado binacional
DAJABÓN.- Un delincuente portando un arma blanca asaltó ayer al sacerdote católico, Mario Serrano Marte, cuando recorría con estudiantes el mercado binacional de Dajabón, reportó... Asaltan sacerdote visitaba mercado binacional

cuchilloDAJABÓN.- Un delincuente portando un arma blanca asaltó ayer al sacerdote católico, Mario Serrano Marte, cuando recorría con estudiantes el mercado binacional de Dajabón, reportó este martes la Policía.

Serrano Marte,  quien enfrentó al desconocido y lo despojó del cuchillo, perdió en el forcejeo, una cartera que contenía documentos personales y RD$2,500 pesos y tres tarjetas de crédito. El religioso no resultó herido.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando el cura católico en compañía de un seguridad del mercado,  fue interceptado por el desconocido en el área de venta de vegetales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero