Joven mata primo de varias cuchilladas Joven mata primo de varias cuchilladas
SANTIAGO.- Un joven,  de 18 años,  mató a un primo de varias cuchilladas en medio de un pleito, en un hecho que ocurrió en el... Joven mata primo de varias cuchilladas

cuchilloSANTIAGO.- Un joven,  de 18 años,  mató a un primo de varias cuchilladas en medio de un pleito, en un hecho que ocurrió en el municipio de La Vega y que por el que fue apresado por la Policía Nacional.

Enmanuel de Jesús García Jiménez (Chiri),  quien reside en el sector Jamo del distrito municipal Barranca, fue apresado el domingo tras ser acusado de la muerte de su pariente José Manauris Jiménez Gómez, de 28 años, la noche del sábado.

El informe precisa que la tragedia ocurrió en medio de una y que García Jiménez,  tan pronto cometió el crimen huyó,  siendo capturado el domingo por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El cadáver de  Jiménez Gómez  fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, mientras que el agresor se encuentra detenido para en las próximas horas someterlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero