Desconocido mata haitiano a tiros Desconocido mata haitiano a tiros
SANTIAGO.- Un haitiano fue asesinado en esta ciudad de varios disparos ayer por desconocidos, sin que su atacante lo despojara de ninguna de sus... Desconocido mata haitiano a tiros

SANTIAGO.- Un haitiano fue asesinado en esta ciudad de varios disparos ayer por desconocidos, sin que su atacante lo despojara de ninguna de sus pertenencias.

Anderson Medilu, de 26 años, fue impactado por los proyectiles mientras se desplazaba por la avenida 27 de Febrero a bordo de una passola. Falleció mientras era conduciddisparo-espacioo al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La Policía dijo que maneja la hipótesis de que el extranjero fue ultimado por compatriotas suyos, como consecuencia de una disputa originada en problemas pasionales y que busca a los responsables del hecho de sangre.

Medilu fue atacado a tiros por una persona que viajaba a bordo de una motocicleta y, tan pronto cometió el hecho abandonó velozmente el escenario del crimen.

Al lugar del hecho se presentan los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un proyectil de arma de fuego, que será evaluado como parte del proceso de investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: