PUERTO PLATA.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos los Correcaminos de la Parte Baja se impusieron 86 por 78 sobre los Eduardo del...

PUERTO PLATA.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos los Correcaminos de la Parte Baja se impusieron 86 por 78 sobre los Eduardo del Batey, en la continuación de la serie semifinal B del XXIII torneo de baloncesto superior.

Los Correcaminos, con un mejor partido en la segunda mitad, lograron empatar la serie a 2 partidos por bando, disputado en el techado Fabio Rafael fotoGonzález.

 

Bernardo Polanco encabezó a los ganadores con 18 puntos, 2 rebotes y 5 bolas robadas, Gary Johnson 17 unidades, 8 rebotes y 5 tiros bloqueados, Luis Flores anotó 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 7 bolas robadas y Yohan Torres aportó 11 tantos.

Los más sobresalientes en la causa perdida fueron Marlon Martínez 16 puntos, 6 rebotes y 2 tiros bloqueados, Jean Carlos Severino 15, 3 asistencias y 5 bolas robadas, Juan Carlos Ortega 15 unidades, 3 asistencias y 3 balones recuperados y AbdoulayeN’Doye 11 tantos, 8 rebotes y 6 tiros bloqueados.

El refuerzo de los Eduardo del Batey; Héctor Maldonado apena jugó 19 minutos, salió por una lesión en su tobillo derecho. La banca de los Correcaminos anotó 25 puntos y la del Batey 17.

Las acciones continúan este viernes con un único partido a las 8 de la noche, entre los  Correcaminos de la Parte Baja (2-2) Vs Eduardo del Batey (2-2), en el Techado Fabio Rafael González.

El torneo tiene una dedicatoria aJuan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y en opción a la copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero