Preso por robar tres cajas de sopitas Preso por robar tres cajas de sopitas
MONTECRISTI.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva apresaron anoche en “flagrante delito”  a un hombre sustrayendo tres... Preso por robar tres cajas de sopitas

presoMONTECRISTI.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva apresaron anoche en “flagrante delito”  a un hombre sustrayendo tres cajas de sopitas, reportó hoy la uniformada aquí.

Elvis Torres Rosario (Elvis Laura) de 41 años, fue sorprendido por los agentes policiales en el interior del Mini Market Peña, de esa ciudad,  supuestamente con las cajas de sopitas en las manos.

La Policía precisa en su informe de este jueves que Torres Rosario quien reside en la calle Primera, número 44,  de Santiago Rodríguez  y que se encuentra bajo investigación para ser sometido a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público en Montecristi.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: