Detienen hombre acusan de asesinato Detienen hombre acusan de asesinato
SANTIAGO.- La Policía apresó a uno de dos hombres que presuntamente ocasionaron la muerte a otro de una cuchillada, en un hecho que ocurrió... Detienen hombre acusan de asesinato

SANTIAGO.- La Policía apresó a uno de dos hombres que presuntamente ocasionaron la muerte a otro de una cuchillada, en un hecho que ocurrió el pasado mes marzo en el sector La Yagüita de Pastor.

Se trata de Andreilis Dpresoe Jesús Concepción Ceballos, de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 1741-2017 por la muerte de,  Carlos José Honoret Tolentino (El Colla), de 32 años.

El arresto de, Concepción Ceballos, se produjo tras ser identificado por los familiares de la víctima  como uno de los presuntos autores  de su muerte, en un hecho que se debió a un conflicto por problemas personales.

Honoret  Tolentino,  falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad por presentar herida de arma blanca en el tórax.   Por ese hecho la Policía activa la localización  de un tal Joelvis a quien también identifican como uno de los implicados en el caso.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero