SANTIAGO.- El consejo de administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, anunció una oferta especial en beneficio de las y los locutores,...

SANTIAGO.-
El consejo de administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, anunció una oferta especial en beneficio de las y los locutores, en ocasión de celebrarse la “Semana del Locutor”.
 
A través de su presidente, periodista Perfecto Martínez, la entidad informó que desde este martes los profesionales del micrófono podrán inscribirse en club-2 el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, junto a sus familias, con una contribución prácticamente simbólica. 
 
“En ocasión de celebrarse la semana del locutor y como muestra de apoyo a tan importante sector de las comunicaciones, el Consejo de Administración ha decidido ofrecer a los locutores la oportunidad de convertirse en socios del club pagando una pequeña cuota de 1,500 pesos, por todo el año, que incluye a una familia de cinco miembros, la pareja y tres menores de 18 años de edad”, explicó Martínez.
 
Dijo que en los casos en que la inscripción solo abarque a una persona debidamente acreditada como miembro de la Asociación de Locutores de Santiago,  el monto se reducirá a la suma de mil pesos.club
 
El presidente del Club Recreativo informó que los formularios de inscripción estarán disponibles en horario de oficina en el local de la Seccional Santiago del CDP, en la Villa Olímpica, o a través de cualquiera de los directivos de la institución.
“Nuestras instalaciones reúnen las condiciones para que la familia pueda recrearse en un ambiente sano, seguro y a bajo costo, facilidades que hemos decidido abrir a las y los locutores de Santiago en tanto forman parte del sector comunicaciones”, indicó.
 
Recordó que las instalaciones del centro recreativo ofrecen atractivos como dos piscinas para niños y adultos, área infantil con varios juegos, cancha deportiva, juegos de bingo y dominó, servicios de cafetería y otros.
Afirmó que “se trata de un espacio alternativo que próximamente ampliará sus facilidades y que los locutores  tendrán a su disposición con tanto solo hacer una modesta contribución anual”.
 
El presidente del Club Recreativo indicó que todas las áreas fueron pintadas y remozadas por lo que el lugar está apto para el compartir familiar.
 
“Estaremos en la mejor disposición de recibir como socios a los locutores de Santiago y esperamos que la asociación que los agrupa acoja como propia esta decisión Consejo de Administración del Club”, señaló Martínez.  
 
Anunció que la institución está dispuesta a facilitar que la membresía de los diferentes gremios de las comunicaciones reciban facilidades para que se conviertan en socios del club.
Dijo esperar que las y los locutores de Santiago acojan con entusiasmo las facilidades que se ofrecerán para que se conviertan en socios del Club recreativo de los Periodistas.
 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero