CARACAS.- Joel García, abogado defensor del caso de los hermanos José y Alejandro Sánchez Ramírez, informó que la Juez Josepline Flores dictó medida de privativa de...

CARACAS.- Joel García, abogado defensor del caso de los hermanos José y Alejandro Sánchez Ramírez, informó que la Juez Josepline Flores dictó medida de privativa de libertad para los jóvenes y serán trasladados a la cárcel de Tocorón.abogado

Los hermanos Sánchez fueron acusados de los delitos de Instigación Pública y Agavillamiento. Según su abogado “ni el Ministerio Público ni el Tribunal que conocen de la causa de los hermanos Sánchez autorizaron a Maduro a exhibir video alguno” subrayó el abogado defensor a través de la red social Twitter.

José Sánchez, padre de los “morochos”, aseguró que los delitos que les están imputando a sus hijos son falsos porque “ellos no son guarimberos, son militantes de un partido político y así lo decidieron porque son estudiantes de Ciencias Políticas.

El padre de los jóvenes aseguró que “es verdad que los golpearon mucho”, pero que  ellos dicen que “no les quebraron el alma y que no se la van a quebrar porque ellos están dando su libertad y su vida para lograr una Venezuela libre”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ), José Brito rechazó a través de la red social Twitter la medida dictada para los morochos Sánchez, y aseguró que hay que “seguir luchando”.

José y Alejandro Sánchez conocidos como los morochos Sánchez fueron detenidos durante las protestas el pasado 13 de abril y actualmente están acusados de cometer hechos vandálicos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero