PUERTO PLATA.- Los Sharks de Sosúa se impusieron 75 por 67 a los Mellizos del Sur, en el inicio de la segunda ronda de la...

PUERTO PLATA.- Los Sharks de Sosúa se impusieron 75 por 67 a los Mellizos del Sur, en el inicio de la segunda ronda de la serie regular del XXIII torneo de baloncesto superior con refuerzos, que se desarrolla en esta ciudad.

Con esta victoria la tropa roja de Sosúa suma 4 victoribolaas y 1 derrota. El torneo tiene una dedicatoria a Juan Ramón Gómez Día, presidente del Grupo Telemicro y en opción a la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Los mejores por los Sharks fueron el refuerzo Rayn Scott con 17 puntos; Tyrone Johnson 16 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias y Leyvi Ciriaco hizo un doble-doble con 14 tantos y 15 capturas. Todos los puntos de Ciriaco fueron en la segunda mitad del encuentro.

Mientras que los Mellizos distribuyeron su ofensiva en cuatro jugadores con cifras dobles: Adolfo Williams 13 puntos  y 3 rebotes; Jr. Giddens 12 y 9 rebotes; el debutante Iriel López 12 encestes y 6 rebotes y Miguel Ortiz 10 puntos y repartió 7 asistencias.

Partidos del domingo. 

El torneo recesa hasta el domingo 16 de abril con doble jornada desde las 5 de la tarde en el techado Fabio Rafael González. Aprimera hora chocarán los Eduardo del Batey (3-1) Vs SosúaSharks (4-1) y a segunda hora cerrarán los Mellizos del Sur (1-4) Vs Correcaminos de la Parte Baja (3-1).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializada por la empresa Medios Creativos y con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero