SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció el trabajo de 642 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente...

correa SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció el trabajo de 642 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente a la gestión del trabajo del año 2016, realizada durante los días 7 y 8 abril, en la sala restauración,del Gran Teatro del Cibao.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Organizacional, de la Dirección de Gestión Humana de dicha empresa de distribución eléctrica.

El viernes 7 fueronreconocidos los colaboradores que laboran en las direcciones de Proyectos Financiados, Distribución y Reducción de Pérdidas, en tanto que al día siguiente se llevó a cabo el reconocimiento a los servidores de la Dirección Comercasistentesial.

En ambas oportunidades participaron empleados de los 5 sectores que integran a EDENORTE (Santiago, La Vega, San Francisco, Puerto Plata y Mao).

Correspondió al ingeniero Julio César Correa y a la licenciada Rhina Polanco, Gerente Administrador General y directora de Gestión Humana, premiar el viernes a los reconocidos con los Galardones a la Excelencia y Galardón a lo Extraordinario.

excelenciaMientras que en la categoría “Empleado Brillante”  los reconocimientos fueron entregados ese día por los señores Edwin Mukai,  Joel Molina y Alfredo Cuello, directores de Distribución, Reducción de Pérdidas y Proyectos Financiados, respectivamente.

En tanto que el sábado correspondió a las licenciadas Antonia Rojas y Rhina Polanco, directoras Comercial y de Gestión Humana, entregar a los homenajeados en los renglones Galardón a la Excelencia, Galardón a lo Extraordinario y  Oficinas Brillantes.

De su lado, Félix Minaya, Pablo García, Alberto Torres, Rafael Acosta y  Zoeya Rodríguez, gerentes comerciales de los sectores San Francisco, Santiago, Puerto Plata, Mao y La Vega, premiaron a los empleados reconocidos en la categoría Empleado Brillante.

Los ceremoniales contaron con la participación  musical del saxofonista FrandySax, así como la actuación del grupo de bailes Wendolyby Producción, además las cantantes Fátima Franco y  Sara Graciano.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: