Condenan a 30 años hombre mató su mujer Condenan a 30 años hombre mató su mujer
PUERTO PLATA.- Las juezas del Tribunal Colegiado  condenaron a un hombre a 30 años de prisión acusado de la muerte  de múltiples cuchilladas a su... Condenan a 30 años hombre mató su mujer

juezPUERTO PLATA.- Las juezas del Tribunal Colegiado  condenaron a un hombre a 30 años de prisión acusado de la muerte  de múltiples cuchilladas a su pareja sentimental,  en un hecho que ocurrió el año pasado en Villa Liberación en el municipio Sosúa, 25 kilómetros al este de esa provincia.

Las magistradas Rosa Francia Liriano, Venecia Rojas e Irina Ventura, encontraron culpable al imputado, Oscar Severino Rodríguez del feminicidio de Eladia Henríquez (Charo) de 38 años.   La tragedia ocurrió el 17 de julio del 2016.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público de aplicar las sanciones en contra de Severino Rodríguez por violar los artículos 295, 309-2, 309-3 y 304 del Código Penal Dominicano que castiga los crímenes y delitos cometidos voluntariamente haciendo el uso de un arma.

El Ministerio Público estuvo  representado en audiencia por la fiscal Maribel Reynoso quien demostró la culpabilidad del imputado, quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe en Puerto Plata.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: