SANTIAGO.- Una aerolínea comenzó a cubrir la ruta desde y hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao, con destino a Puerto Príncipe-Haití, mientras que otra...

SANTIAGO.- Una aerolínea comenzó a cubrir la ruta desde y hacia el Aeropuerto Internacional del Cibao, con destino a Puerto Príncipe-Haití, mientras que otra hará lo mismo a partir de mañana viernes, desde  Providenciales (Islas Turks & Caicos).sunrise-2

Sunrise Airways inició sus operaciones el último día de marzo pasado, con vuelos  viernes y domingos en ruta Santiago-Puerto Príncipe, mientras, Caicos Express, con  base en la islas Turks & Caicos, a contar de mañana estará operando jueves y sábados.

El presidente del consejo de administración de esa terminal aérea, Félix García Castellanos, valoró como altamente positivo el hecho de que nuevas empresas del transporte aéreo estén interesadas en tener esta terminal como vía de conexión, para atender la demanda de los  viajeros.

Estimó el principal ejecutivo de ese aeropuerto que las operaciones de las líneas aéreas Sunrise Airways y Caicos Express “son una respuesta a la creciente demanda de vuelos que conecten ambos destinos con República Dominicana”.

Dijo que es significativo el hecho de que la conexión regional se fortalezca,  mientras el aeropuerto avanza sirviendo a una comunidad cada vez más integrada.

Con sus operaciones ambas compañías suplen la demanda de asientos hasta los nuevos destinos, e incrementan  el número de personas laborando en el Aeropuerto Internacional del Cibao, al tiempo de contribuir  con el crecimiento turístico del país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: