Coerción contra sordomudo mató tío Coerción contra sordomudo mató tío
SANTIAGO.- Una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión, le fue impuesta a un sordomudo que la mañana del pasado sábado mató... Coerción contra sordomudo mató tío

SANTIAGO.- Una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión, le fue impuesta a un sordomudo que la mañana del pasado sábado mató en esta ciudad a un anciano tío suyo, al propinarle golpes en la cabeza y el cuello.

La medida legal contra Norberto Santiago la juezdictó el magistrado Luis Ernesto Paulino, por haber matado a Federico Quiñones Méndez, de 82 años.

El juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí halló suficientes méritos en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, por lo que decidió enviarlo a cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

El evento donde Santiago mató a su tío se produjo en la residencia que ambos habitaban, localizada en el sector Villa Progreso, de aquí. Para cometer el hecho el victimario utilizó la cerradura de una puerta que tenía incrustada tres tornillos de acero, cada uno de casi cuatro pulgadas de largo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero