Condenan hombre lanzó ácido del diablo Condenan hombre lanzó ácido del diablo
SANTIAGO.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron ayer a 10 años de prisión un hombre acusado de lanzar ácido... Condenan hombre lanzó ácido del diablo

palacio-de-justiciaSANTIAGO.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron ayer a 10 años de prisión un hombre acusado de lanzar ácido del diablo por encargo en contra de dos mujeres por encargo de otra, hace tres años en el sector El Semillero de Cienfuegos.

El tribunal constituido por las magistradas Annelis Torres, Clara Vargas y Elsa Almonte, encontraron culpable al imputado Alexander Núñez Parra (El Sicario) quien guarda prisión en la cárcel pública del municipio Cotuí, de rociar con el químico a las damas.

Las víctimas de la agresión son Arisleydi Miguelina Toribio y Grisneiri Altagracia González Moya, en un hecho que ocurrió el 18 de junio del año 2014.

La calificación jurídica de este hecho es de violencia física tipificado en los artículos 309-310 del código penal dominicano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero