SANTIAGO.- Kelvin Foster anotó 31 puntos para conducir al Cupes de Los Pepines a victoria con anotacion de  100 por 96 sobre el Gregorio...
SANTIAGO.- Kelvin Foster anotó 31 puntos para conducir al Cupes de Los Pepines a victoria con anotacion de  100 por 96 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer partido de la doble cartelera de este  miércoles, del torneo de baloncesto superior de aquí, dedicado al locutor Jose Guillermo Sued.
Cupes consiguio de esta manera su tercer triunfo  consecutivo para quedarse solo en la tercera posicion con marca de 3-3 y dejar la presentacion del ensanche libertad en el fondo con uno ganado y seis perdidos.
cupes
Los pepineros dominaron a su antojo el primer cuarto al comenzar el partido con uyn rally 12-0 contra la pobre defensa del conjunto del Barrio, y terminar ese periodo 32-17 a su favor.
Quedaron arriba en la pizarra al terminar la mitad del partido, 54-46, y l aciere del tercer tiempo con ventaja de diez, 79-69 logrando mantener la distancia para asegurar su tercer triunfo corrido bajo la dirigencia de Rigoberto Rodriguez.
Foster lidero el ataque con 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias, escoltadpo por Osvaldo Lopez con 25 tantos, perforando el canasto con cinco disparo de tres, Chris Perez agregó 15 y Chris de la Rosa 12.
Oliie Bailey con 23 puntos y 11 rebotes sobresalió por el GUG, seguido de  el debutante Justin Ray Giddens con 17, Iriel Lopez añadió 16 y Alejandro Liriano diez.
La actividad continuará el viernes con doble choque, desde la 7:00 pm jugando a primera hora CDP y Cupes y al cierre Plaza Sameji con su nuevo dirigente Carlos Payano, tras la renuncia de Diomedes Girón.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: