SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que el martes 14 será sometida a trabajos de mantenimiento la subestación ubicada en el municipio Luperón, provincia...

edenorteSANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que el martes 14 será sometida a trabajos de mantenimiento la subestación ubicada en el municipio Luperón, provincia Puerto Plata.

 Y que por tal motivo varios sectores de esa comunidad no dispondrán del servicio de electricidad, desde la 11:00 de esa mañana a las 4:00 de la tarde del mismo día.

 De manera fundamental y durante ese horario estarán fuera de operación los circuitos LUPR-102 Y LUPR-103, afectando a Villa Isabela, La Llanada, Gualetico, La Rotonda, Dieguito, Guaconejal y Laguna Grande.

 Del mismo modo las zonas de Caño de Miguel, Los Pilones, La Culebra, Las Maras, El Castillo, Las Landras, Barrancón, Novillero y Carmoni.

 Otros lugares donde en ese lapso no habrá electricidad son Las Eneas, El Proyecto Ama, La Balsa, Estero Hondo, La jaiba, Rancho Enmanuel, Punta Rusia, Luperón y Candelón.

 La empresa distribuidora de electricidad presentó sus excusas a los clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esas labores puedan causarles, las que se llevarán a efecto con el objetivo de brindarles un mejor servicio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero