Ray Guevara destaca dignidad mujer dominicana Ray Guevara destaca dignidad mujer dominicana
SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC) Milton Ray Guevara,  dijo ayer que la Mujer  merece ser reconocida en su dignidad personal y... Ray Guevara destaca dignidad mujer dominicana

milton-ray-guevaraSANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC) Milton Ray Guevara,  dijo ayer que la Mujer  merece ser reconocida en su dignidad personal y recibir un trato igualitario.

El doctor Ray Guevara se refirió a la Mujer al conmemorarse esta se mana, específicamente el pasado miércoles, el Día Internacional de la Mujer.

“La  mujer es una parte esencial de la sociedad, por lo que en cualquiera de los roles que elija para desarrollar su proyecto de vida, merece ser reconocida en su dignidad personal”, afirmó.

Y agregó el presidente del TC, en su  mensaje, “mujer, tú has sabido luchar a través de la historia para conquistar lo que por naturaleza te pertenece”.

Sin embargo, reconoció  que todavía quedan obstáculos por vencer, sí, pero día a día sigues derribando barreras que abren caminos de bienestar para la sociedad.

“Hoy, que arribamos a un nuevo día para conmemorar tus luchas y anhelos, desde el Tribunal Constitucional queremos seguir aportando a la defensa de tus derechos para lograr una sociedad más justa y equitativa conforme a los valores y principios que definen nuestra Constitución.”, añadió el doctor Milton Ray Guevara.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: