SANTIAGO.- Un desconocido mató  de una cuchillada a una joven de 19 años, en medio de un pleito, por motivos que se investigan y...

cuchilloSANTIAGO.- Un desconocido mató  de una cuchillada a una joven de 19 años, en medio de un pleito, por motivos que se investigan y que ocurrió anoche en el ensanche Bolívar, en las inmediaciones del hospital infantil Doctor Arturo Grullón, al noroeste de la ciudad.

Ismelda del Carmen Castro Espinal (Nona) falleció la madrugada de este lunes en la clínica Santiago Apóstol donde fue llevada por familiares, tras recibir los primeros auxilios en el hospital José María Cabral y Báez.

Según testigos, Castro Espinal quien residía en la calle 2  del ensanche Bermúdez, gravemente herida  presuntamente acuchilló a su agresor, por lo que este lunes oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) buscan en clínicas y hospitales de la ciudad.

El fiscal de homicidios, Miguel Ramos confirmó esta mañana que el deceso de Ismelda del Carmen se produjo por herida punzante en el tórax.   El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) mientras continúan las investigaciones

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.