Jovencita mata un hombre de cuchillada Jovencita mata un hombre de cuchillada
SANTIAGO.-Una adolescente de 16 años mató ayer de una cuchillada en el tórax a un hombre de 40, en medio de una discusión en... Jovencita mata un hombre de cuchillada

cuchilloSANTIAGO.-Una adolescente de 16 años mató ayer de una cuchillada en el tórax a un hombre de 40, en medio de una discusión en el que la víctima la acusó  del robo de 100 dólares,  en un hecho que ocurrió en la comunidad La Ermita, del municipio Tamboril, reportó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Juan Pérez (Rabel) quien fue declarado muerto en el hospital municipal, Doctor Ico Martínez pasadas las 6:00 de la tarde del domingo.  Mientras que el nombre de la menor se omite por razones legales.

Según testigos, el altercado entre la adolescente y el hombre que generó la  tragedia sucedió en la calle Real de ese municipio, cuando Pérez  le reclamó a la jovencita,  que le buscara  100 dólares que supuestamente le había robado su amigo un tal Henry.

La muchacha en medio de la discusión  sacó el arma blanca hiriendo a la víctima en el tórax.  Esta mañana la adolescente quien presenta golpes en el rostro fue remitida desde el Comando Cibao Central de la Policía,  al Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes (TNNA).

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia el arma blanca con la cual se cometió el crimen.    En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero