Desconocidos disparan contra agente DNCD Desconocidos disparan contra agente DNCD
ESPERANZA.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  resultó herido de bala y dos mujeres que lo acompañaban presentan traumas,... Desconocidos disparan contra agente DNCD

disparo-espacioESPERANZA.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  resultó herido de bala y dos mujeres que lo acompañaban presentan traumas, luego que desconocidos dispararon en su contra, en la carretera que enlaza a Mao con Esperanza, lo que provocó que se deslizara la motocicleta en la que se desplazaban, reportó ayer la Policía.

Domingo José Rodríguez, de 39 años de edad, agente de la DNCD con asiento en Esperanza,  fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad, debido a herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, mano derecha, traumatismos múltiples y fractura de húmero.

Las damas que acompañaban al agente fueron identificadas como Cristobalina Gómez Reyes, de 19 años y Jenny Altagracia Reyes Rodríguez, de 36 años, quienes resultaron con laceraciones múltiples y traumas leves en la cabeza.  Los desconocidos se desplazaban en un carro Hyundai Sonata blanco.

El informe policial precisa, que Rodríguez  transitaba a bordo de una motocicleta Tauro CG azul, en compañía de las dos mujeres cuando fueron sorprendidos por los desconocidos en las proximidades de la cabaña  Bernard.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero