Imponen coerción hombre mató otro a tiros Imponen coerción hombre mató otro a tiros
SANTIAGO.- Una jueza dictó ayer domingo 12 meses de prisión preventiva en contra de un comerciante que mató un hombre de varios disparos frente... Imponen coerción hombre mató otro a tiros

juezSANTIAGO.- Una jueza dictó ayer domingo 12 meses de prisión preventiva en contra de un comerciante que mató un hombre de varios disparos frente a un colegio,  el pasado viernes por viejas rencillas, en el ensanche Libertad de aquí.

La magistrada Ingri Liberato, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de José Aracena Martínez (Tele Boutique), de 40 años, por la muerte de José Lantigua Veras, de 36.

El hecho ocurrió frente al colegio El Ángel, de la calle 11, cuando la victima pasaba a recoger una hija y fue agredido a tiros por el comerciante sin mediar palabras.  Aracena Martínez deberá permanecer en prisión hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.