Una mujer de la India que sentía una extraña sensación de cosquilleo, o hormigueo, en la cabeza, resultó tener una cucaracha viva alojada en...

cucaracha1Una mujer de la India que sentía una extraña sensación de cosquilleo, o hormigueo, en la cabeza, resultó tener una cucaracha viva alojada en la base del cráneo, según reportó The Indian Express.

La mujer, una trabajadora doméstica llamada Selvi, se quejaba de fuertes dolores de cabeza y ardor en los ojos, y de “una sensación de que algo se arrastraba”, por lo que fue hospitalizada.

Cuando los doctores le revisaron la cabeza con un endoscopio, descubrieron el insecto que se movía en la zona frontal del cráneo, en el espacio entre los ojos. Los doctores estimaron que la cucaracha llevaba unas 12 horas alojada en ese lugar, y que probablemente habría entrado por las fosas nasales.

Si la cucaracha hubiera muerto dentro de la cabeza de la mujer, la infección podría haberse propagado y dañado su cerebro, dijeron los doctores.
https://youtu.be/wACLoFMaR30

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero