Coerción de tres meses acusado matar expareja Coerción de tres meses acusado matar expareja
SANTIAGO.– Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó el viernes, tres meses de prisión preventiva, en contra de un... Coerción de tres meses acusado matar expareja

SANTIAGO.juez Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó el viernes, tres meses de prisión preventiva, en contra de un hombre acusado de matar el pasado martes de 19 cuchilladas a su expareja, en el sector La Yagüita de El Ejido, de esta ciudad.

El magistrado Luis Ernesto Torres Paúl, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Jonathan Rafael Osoria, de 34 años, acusado de la muerte de su exmujer, Jennifer Jiménez Núñez(Nana), 31.      La pareja procreo dos niños, durante una relación de alrededor de 15 años.

Según versiones de los moradores,  la pareja había sostenido una discusión que se presume  por problemas conyugales, la cual terminó con la muerte de Jiménez Núñez, quien fue encontrada en un  charco de sangre en una de las habitaciones de la vivienda donde residían, al norte de la ciudad.

Mientras,  que las autoridades precisan que el hecho se produjo, debido a que, Jiménez Núñez, se negaba a retornar la relación sentimental con Osoria quien se dedica a la labor de carnicero.  El procesado deberá cumplir la medida cautelar hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.