Policía mata hombre en respuesta agresión Policía mata hombre en respuesta agresión
SANTIAGO.-La Policía mató a un hombre enfrentó con un machete a los integrantes de una patrulla que evitó que supuestamente abusara sexualmente de una... Policía mata hombre en respuesta agresión
policia-4SANTIAGO.-La Policía mató a un hombre enfrentó con un machete a los integrantes de una patrulla que evitó que supuestamente abusara sexualmente de una niña de 9 años, en el sector Don Pedro del municipio de Licey al Medio. 
 
Blanco Campusano Blanco, de 47 años, falleció a causa de shock hipovolémico por heridas de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
 
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el individuo se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por Wanda María Vásquez Rodríguez, pretendiendo abusar sexualmente de su hija de 9 años.
 
La mujer avisó a la Policía mediante una llamada telefónica, por lo que una patrulla se presentó al lugar y trataron de arrestar a  Campusano Blanco  quien, después de lanzar varias piedras, le fue encima con un machete.
Por esta razón uno de los agentes le disparó en la pierna derecha. Campusano Blanco falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.