Policía apresa dos buscaba por asesinatos Policía apresa dos buscaba por asesinatos
SANTIAGO- La Policía apresó este sábado por separado a dos hombres, a quienes buscaba tras ser acusados de dos homicidios, en sucesos ocurridos aquí... Policía apresa dos buscaba por asesinatos
policia-3SANTIAGO- La Policía apresó este sábado por separado a dos hombres, a quienes buscaba tras ser acusados de dos homicidios, en sucesos ocurridos aquí y en Constanza, en los años 2014 y 2015.   
Los detenidos son Eulogio Ramírez Brito (EL Vico), de 36 años y Mario de Los Santos Aybar (Casimiro), de 44,  ambos arrestados mediante órdenes judiciales 639-14  y 772-15, respectivamente.
El vocero policial en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que la captura de Ramírez Brito se produjo en el sector Las Flores de Verón, Punta Cana, luego de presuntamente ser identificado por testigos como el autor de la muerte a tiros de, Alfredo Taveras (Piyoyo), de 19 años y herir de balas a Cristian Miguel Mezquita, de 20 años, ocurrida el 20 de noviembre del año 2015, en el  sector Rafey, de esta ciudad.
 
Mientras que de Los Santos Aybar, lo arrestaron en La Vega tras existir una acusación formal de los  familiares de William Domingo Abreu Victoriano, en la que lo señalan como uno de los participantes de su muerte, el pasado hace tres años  en Constanza.
 
El cuerpo del orden recordó que por el fallecimiento de Abreu Victoriano envió a los tribunales a Iluminado Vicente Espinosa, (Sensato), Dionys Alfredo Pujols Quezada y Sulina Espinosa Santos, en tanto buscan un tal Frailyn.
Precisó Guzmán Badía que dichos homicidios se debieron a conflictos sociales motivados a riñas entre bandas antagónicas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.