SANTIAGO.- Fue traslado la tarde de ayer al hospital de la Policía Nacional, en Santo Domingo, el raso de la Autoridad Metropolitana de Transporte...

ametSANTIAGO.- Fue traslado la tarde de ayer al hospital de la Policía Nacional, en Santo Domingo, el raso de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), herido de bala mientras se hallaba en el malecón, de Puerto Plata.

Así lo dio a conocer esta mañana el teniente coronel David Molina, comandante de esa institución en esa ciudad norteña, quien identificó al agente herido como Genris Bladimil Reyes Pimentel.

El raso de la Amet, 26 años, fue impactado tres veces en la pierna izquierda, por cuyo acto el comandante de la institución dijo hoy que hay dos personas detenidas, a quienes identificó como Wilmer Rojas García y Elido Martínez Bruno, de 29 y 33 años, respectivamente.

En el ataque a tiros del agente de la Amet habría participado, también, un hombre solo identificado como Carlos, a quien el oficial policial pidió se entregue, a fin de ser interrogado sobre el hecho.

Inmediatamente ocurrió el evento Reyes Pimentel fue llevado a  la clínica Brugal, de Puerto Plata. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del domingo en el negocio conocido como Pizzata.

Trascendió que esas personas dispararon contra Reyes Pimentel, tras identificarlo como el agente de la Amet que días antes le puso una multa mientras uno de ellos conducía un vehículo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.