SANTIAGO.- Un hombre murió la madrugada de hoy, asfixiado por el humo producido por un incendió ocurrido en un depósito de botellas ubicado en...

SANTIAGO.- Un hombre murió la madrugada de hoy, asfixiado por el humo producido por un incendió ocurrido en un depósito de botellas ubicado en la marquesina de una casa, en el barrio La Joya, de esta ciudad.

La víctima de la deflagración fue identificada cfuego-2omo Rafael Isalguez del Pilar, de 71 años, quien fue hallado sin vida dentro del local, ubicado en la calle Anselmo Copello, entre la Restauración y la Máximo Gómez.

El intendente de los bomberos, coronel Alexis Moscat, informó que el siniestro se inició cerca de la 1:00 de la madrugada de hoy y que en técnicos de la institución tratan de determinar su origen.

Mientras que vecinos del lugar de la tragedia y parientes de Isalguez del Pilar dejaron entrever la posibilidad de que el fuego se originara como consecuencia de un corto circuito dentro del local comercial.

Dijeron que Isalguez del Pilar fue víctima del humo emanado del negocio siniestrado, cuando trataba de buscar agua en la cocina de la casa, que formaba parte del improvisado local comercial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: