SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La apertura de la serie semifinal en  esta ciudad del béisbol profesional,  fue suspendida ayer por malas condiciones de terreno,...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La apertura de la serie semifinal en  esta ciudad del béisbol profesional,  fue suspendida ayer por malas condiciones de terreno, fruto de las prolongadas lluvias reestadiosuspend-770x470gistradas desde el pasado domingo en esta región.

Pasadas las dos de la tarde de ayer, una comisión de la LIDOM y la administración del estadio Julián Javier  realizaron una amplia supervisión del terreno de juego, que lucía muy saturado de agua especialmente en los jardines.

Inmediatamente  se determinó suspender  el partido  se procedió a darle un mantenimiento de emergencia, para ver las posibilidades de que se juegue el próximo jueves.

Una amplia brigada de técnicos y obreros calificados realizan trabajos en el drenaje de los jardines  y en la parte del infielders para poner en óptimas condiciones la instalación deportiva para el partido del jueves.

En las próximas horas la LIDOM emitirá la resolución para determinar  cuando será reasignado el esperado encuentro con los Leones del Escogido.

Para este miércoles Los Gigantes  del Cibao tendrán su primer partido del todos contra todos cuando se midan en el estadio Quisqueya  Juan Marichal al equipo de los Tigres del Licey.

El lanzador abridor por los Gigantes  será el importado Terry Doyle, quien tuvo récord de  cuatro victorias y tres reveses ,  efectividad de 2.70 y 37 ponches en 11 partidos que vio acción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.