SANTO DOMINGO.- Fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud dos hermanos que resultaron heridos al accidentarse el vehículo en que viajaban...

muerenSANTO DOMINGO.- Fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud dos hermanos que resultaron heridos al accidentarse el vehículo en que viajaban este domingo, por la Autopista Las Américas.

Según los informes, Queuris y Geuris Heredia Ramírez se dirigían esta mañana a la playa de Boca Chica. Los dos jóvenes se encontraban en estado de gravedad tras chocar el carro Honda Civic, tipo hatchback, rojo, con un árbol.

La Oficina Metropolitana de Transporte (AMET), informó que el accidente ocurrió en la mañana en dirección Oeste-Este, cuando el carro se deslizó próximo al retorno, e impactó la palmera.

la información del deceso la dio a conocer el vocero de la AMET, Diego Pesqueira. Con estos sumarían 10 los muertos por accidentes de tránsito durante el asueto navideño, tras el boletín de hoy del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que indicaba el deceso de ocho personas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.