SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Santiago, José Octavio Reynoso, consideró que hasta este miércoles ha sido lento el flujo...

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Santiago, José Octavio Reynoso, consideró que hasta este miércoles ha sido lento el flujo de ventas en estas navidades, pero confía en que, a partir de hoy, el comercio se active de manera considerable.comercio-2

Explicó que hasta ahora las adquisiciones de los productos de bienes y servicio que ofertan los negocios localizados en esa área, son similares a las registradas el pasado año en época similar.

Pero que las perspectivas de la actualidad hacen suponer que, a medida que se acerque el próximo sábado, las ventas aumentarán de manera considerable.

“La experiencia que estamos viviendo los comerciantes del centro de la ciudad no difiere en mucho de lo acontecido en las últimas navidades, pero no mantenemos el optimismo de que en los días próximos el flujo de cliente aumentará de manera considerable”, agregó Reynosocomercio.

Aunque esta mañana se observó una apreciable cantidad de personas visitando los establecimientos comerciales del centro de esta ciudad, fue notorio el hecho de que muchas lo hicieron para verificar las ofertas y los precios de los efectos electrodomésticos, ropas y calzados, entre otros artículos.

En el casco urbano de aquí se concentran los principales establecimientos comerciales de aquí y diariamente es frecuentado por miles de personas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero